viernes, 30 de mayo de 2014

ACTUALIZACIÓN DE DATOS



Aprendiz, tenga en cuenta que el siguiente acceso es una actualización de datos (obligatoria) de los aprendices del convenio de ampliación de cobertura ISES-SENA.

Por el total y correcto diligenciamiento del formulario, la Corporación ISES brindará un incentivo a los aprendices SENA que podrán conocer una vez finalizado el proceso.

Aprendiz, haga clic a continuación, lea las instrucciones y diligencie el formulario de actualización de datos.


06 de Junio / 14.

Informamos que el resultado del sorteo para la entrega del incentivo realizado con la Lotería de Bogotá para los aprendices que actualizaron sus datos en las fechas estipuladas (del viernes 30 de mayo al jueves 05 de junio de 2014),  fue el número 9529 .

Debido a que no hubo un ganador del sorteo, se realizará uno nuevo con la Lotería de Boyacá el día 14 de junio del 2014.

Si no ha actualizado sus datos (CLIC AQUÍ), aún tiene plazo hasta el día viernes 13 de junio de 2014 a las 11:59 pm. Si por el contrario, usted ya actualizo sus datos lo invitamos a realizar una verificación de su información y números para la rifa del incentivo.


17 de Junio / 14.

DANIELA VELEZ BARRIOS del Programa Análisis y Desarrollo de Sistemas de información, es nuestra ganadora!.

El día de Hoy Martes 17 de Junio, a las 11:00 am se hizo entrega de la tablet a la ganadora en presencia de las directivas de la Corporación ISES.

Recuerda que si no has actualizado tus datos aún puedes ingresar a la plataforma.




A la izquierda: Dr. Francisco Robayo, vicerrector Corporación ISES. A la derecha: Daniela Velez Barios, estudiante programa de Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información.



No hay comentarios :

Publicar un comentario